piątek, 10 października 2008

Beth me habían dado las llaves de su coche y me trajo mi caja

Beth me habían dado las llaves de su coche y me trajo mi caja de herramientas y trajes de mecánico a los bares' parking. Cuando popped los Mustangs' Hood, he encontrado lo que esperaba: un roto tapa de distribuidor. Un rápido viaje a la tienda de partes, una corta melodía-y tuve el "Tang" nunca deje de ronronear como un gato, instigar una gran y profunda Garganta gatito.

Beth acaba de bajar del autobús y ella corrió hasta mí y abrazó y me besó en agradecimiento, como yo estaba saliendo de los trajes. "Pensé que habría un gran proyecto de ley de reparación que no puede permitirse". Entonces Beth alegremente me preguntó si pensaba que ella estaba ahora de cadera. "Usted sabe, al igual que los pollitos avispa Balling espadas que Jack Kerouac escribe sobre".

Yo me reí "sí, usted está de cadera y estoy un beatnik"

Si bien yo estaba lavando y cambiando en mi ropa de trabajo, Beth se acercó a preguntarme si me podían pagar de nuevo por cocinar la cena para mí. Le dije que ella ya había pagado me picas en la última noche y yo no necesitamos ningún tipo de indemnización, esto fue sólo la amistad.

"Spades, ¿eh? Bueno, yo fui el que consiguió una pala la última noche y creo que salió adelante por lo que todavía le debemos una. Por favor, voy a hacer que Schwarzwälder-Kirschtorte (Negro forestal cereza de torta de chocolate)."

"¿Cómo sabes mi debilidad? Bueno, acepto, pero probablemente tenga que hacerlo mañana. Domingos son siempre muertos y Jimmy se nos deje ir porque no le gusta tener un montón de funcionarios para pagar el muerto días ".

Jimmy era el único otro hermano que trabajaba el bar de su propiedad y el lugar. Fue también en suspensión en el aire, excepto que había sido en el triple Nickels (555o Batallón de Infantería Paracaidistas) en la Segunda Guerra Mundial y fue parte de la 2 º Ranger en Corea, donde se disparó en una lucha contra el salto. Nos conocimos cuando él entró en rehabilitación en Fitzsimons y que necesitaba un pianista. Yo lo vi una vez en seis tomar borracho rednecks que entró en el bar en busca de una lucha y cometió el error de tratar de impulsar en torno a Jimmy. Antes incluso podría llegar fuera de mi chaqueta, los seis estaban en el suelo con dos tratando de rastrear hacia la puerta. Su técnica era puro campo Darby Fairbairn comando estilo: fuerte, rápido y desagradable. El que había logrado obtener un cuchillo tenía su brazo roto y tanto dislocada. Jimmy casualmente caminaba más de patadas y uno de los rastreadores en las costillas y me dijo: "Oye, tómalo con calma Jimmy".

"Me hizo tomar las cosas con calma, que está todavía la respiración es no? Si yo quería que ellos muertos, nos estar buscando una granja de cerdos ahora". El detenido "Estos niños no eran nada: espalda a principios de« 46 »a dos hermanos de la triple Nickels y me saltó por cinco ex-SS tropas fuera de Frankfurt. Ahora que es una lucha real y que alimenta los muertos nazis a los cerdos después ".

Brak komentarzy: