piątek, 24 października 2008

Se levanta majestuosamente. Poderosamente. Vi como él deslizó la

Yo le besó. ¿Qué podría decir? Había que acaba de dar mas información acerca de sí mismo que él probablemente había compartido con otra persona que no sea su padre. La confianza es una cosa valiosa. Sé que esto. He entendido. Y finalmente entendido mi atracción a Rakim. Era alguien que podía confiar. Con mi cuerpo ... y mi alma.

"Piense en esto", advirtió en un suave, el tono de licitación. "Yo no lamenta. Eres una mujer hermosa, y yo no dan una maldición sobre la edad cosa. Nunca. No voy a mentir a usted, me encantaría tener sexo con usted. Pero ... "

"Yo sé, Rakim," me dijo con una sonrisa de licitación. Sus ojos destellaban brevemente. Una cálida, abierta, agraciados buscar su características. Inocentes. Cuidado.

Me besó los labios. Sólo sus labios. Carne tocado carne. Nada me podía preparar para la carrera de placer cuando regresaba de mi beso, a partir alegremente sus labios casi lo suficiente como para dejar que mi lengua más ansiosos con su danza. Me levanta, tirando libre de su abrazo ... con una gran reticencia por mi parte.

"Ustedes me tienen en una situación de desventaja, señor."

Se levanta majestuosamente. Poderosamente. Vi como él deslizó la camisa tee off, revelando un cuerpo que se ajustan a la cara. Es el tono, pero no excesivamente. Los músculos se prominente, pero que espera adecuado. Fuerte, pero correcta. Él sported un ligero paunch, pero un sutil cambio traicionó a los poderosos músculos debajo de la capa de grasa de bebé. Luego vino su cortos, que cayó en silencio a sus pies.

Brak komentarzy: