niedziela, 12 października 2008

He escuchado la llave en la puerta como Barbara

He escuchado la llave en la puerta como Barbara dejar en la misma habitación. Ella sonrió cuando nos vio allí acostado enredado en cada uno de otros brazos y las piernas. Ella no perder tiempo en absoluto. Ella cruzó la habitación a la cama. Ella está ahí delante de nosotros y comenzó a tomar su ropa. Ella llevaba sólo un cinturón de liga, negro manguera y un sujetador de encaje negro cuando fue terminado. I shivered en los pensamientos de su degustación de dulces coño húmedo y tocar sus rizos sexy de color rojo. Ella tiene en la cama junto a mí. Ella resbaló mi sostén correa como ella tomó mi cara en una mano y besó mi boca. Luego, su beso se trasladó hasta el pezón duro que había expuesto. Pensé que me podría morir cuando ella chupa en la boca. Ella deslizó una mano por su cuerpo mientras ella le acariciaba y le acarició. Se inclinó y tomó mi otro pezón en la boca. Me sentí como mi cuerpo entero va a explotar con una boca en cada teta. Barbara abarcan mi muslo y su terreno húmedo coño en mi pierna, y orinarse en la conducción me crazy.

"Alex, Barbara ... ¿Le tanto chupar mi polla? Por favor", se preguntó. Ella y yo grinned el uno al otro y se trasladó a ambos lados de él. Ambos de nosotros comenzó a lamer él, nuestras lenguas orinarse en él como lo lamió y nibbled él. Él gasped y groaned como lo torturaron. Nuestras lenguas tocado demasiado unos de otros en sus andanzas. Entonces ella tomó su cabeza en la boca y me lamió por él en la base. Ella cayó sobre él hasta que su boca se reunió el mío. Sus caderas llegó hasta fuera de la cama y que hizo un sonido ininteligible. Su cuerpo fue temblando como ella y yo los lugares de comercio y le tomé en mi boca.

Brak komentarzy: