niedziela, 19 października 2008

caderas apoyadas por una serie de cojines

"Eso es bueno. Orgasmos son excelentes relajantes en el interior de los músculos. Tendrá varios más esta noche estoy seguro".

Robert y yo mando a enjuagar y secar cada uno de los otros y para volver a la habitación, donde Sophie se coloca un pequeño sofá delante de la cámara. Me dio instrucciones a tumbarse en el sofá con mi cabeza y las caderas apoyadas por una serie de cojines y almohadas. Un par de suaves toallas de baño cubierto el sofá de la sede como la protección de los líquidos corporales que se emiten. Ajuste del visor de la cámara como ella quería, Sophie subió el sofá frente a mí de rodillas, de modo que su espalda y parte inferior se coloca en la final del sofá más lejos de mi cabeza.

"Ahora Mademoiselle Sonia, voy a poner mi boca en su coño, y comer hasta que llega Monsieur Robert. Será su elección a la mierda a mí o placer a sí mismo, y confío en que tratará de prolongar su placer y el suyo como tiempo posible ".

Robert no había intención de pasar su oportunidad de Sophie, y pronto su polla se pistoning dentro y fuera de el coño, cada trazo hacia adelante empujando el rostro de Sophie y la lengua dura en mi coño. "¿Es lo suficientemente apretado para ti, Robert?" taunted ella. "Le dije a Sonia esta mañana que sería como una virgen de la".

Robert fue, evidentemente, disfrutar de sí mismo, y el ritmo de su apretada se midió a retrasar su crisis hasta el último momento posible. "Deliciosamente apretado Sophie. Por lo tanto, increíble. ¿Es usted también para el culo apretado?"

"Igualmente el Sr. Usted puede intentar tan pronto como se haya terminado de dónde usted está, pero no devuelven posteriormente." Con ese pensamiento, Sophie convertido su atención a mi propio culo, lamiendo todo el llanta y luego hasta mi clítoris en trazos largos, antes de penetrar en mi recto fácilmente con un dedo de la mano con mi mancha de jugos. Me saltó un poco como ella entró. "Creo que alguien ha estado aquí antes que yo, ¿no?"

"Sí".

"Robert ha estado allí. Se le da tanto placer. Cuándo fue la última vez?"

Brak komentarzy: